Sartori reclamó al gobierno más medidas contra el Covid y senadores blancos le salieron al cruce

Volvió Sartori y generó polémica dentro del Partido Nacional. Pidió "subsidios, exoneraciones" y "todo lo necesario".

Política 12 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002767594

Un cruce de declaraciones se produjo a la interna del Partido Nacional este lunes cuando el senador Juan Sartori le reclamó públicamente al gobierno más medidas contra el Covid-19, y su compañero de bancada Jorge Gandini le respondió, también por Twitter.

“Se apostó a la libertad responsable. No alcanzó. Necesitamos políticas que garanticen la salud de todos y permitan sobrevivir a la gente. Actividades con riesgos deben ser canceladas e industrias afectadas deben ser apoyadas por subsidios, exoneraciones y todo lo necesario”, escribió Sartori en la red social.

“Estimado Juan Sartori, me enteré de tu preocupación y propuestas para la pandemia en Uruguay por Tuiter. Quizás cuando retornes de tus vacaciones en Marbella le puedes contar a la Bancada de Senadores en qué consisten concretamente. Todos estamos muy preocupados”, le respondió Gandini.

Otro que le respondió, también por Twitter, fue el senador blanco Sebastián Da Silva: “Juan, La distancia en la mirada te distorsiona la realidad . Esto no es Londres”.

FUENTE: SUBRAYADO 


 

Te puede interesar
Lo más visto