Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

URUGUAY: Un policía entre los condenados por contrabando al intentar ingresar una casa prefabricada

Un policía entre los condenados por contrabando al intentar ingresar una casa prefabricada

Policiales 14 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002769153

Dos hombres, entre ellos un policía, fueron condenados por contrabando tras ser detenidos cuando intentaron ingresar una casa prefabricada de madera sin documentación desde Brasil por la frontera de Río Branco, en Cerro Largo.

José Carlos Viera Gorosito, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado por contrabando a una pena de ocho meses de prisión. Mientras que el funcionario policial, de iniciales C.R.L.R., de 24 años, oriundo de Río Branco y que trabajaba en la seccional sexta de Montevideo, fue condenado por el mismo delito a 12 meses de libertad a prueba con obligaciones, informó La Voz de Melo.

Las otras tres personas recuperaron su libertad. Un sexto individuo, que horas después del operativo amenazó y fotografió a un funcionario de Migración cuando llegaba a su domicilio, fue denunciado por la víctima. Se le incautó el celular y quedó emplazado. Estaría vinculado a los ahora condenados, indicó la emisora.

Personal de Migración, con apoyo de Prefectura y Aduanas, detuvo un camión de matrícula brasileña próximo a las 20 horas del martes en el Puente Internacional Mauá con una vivienda de madera desarmada que tenía como destino el balneario Lago Merín, ubicado a 21 kilómetros de Río Branco.

FUENTE: SUBRAYADO 

 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias