Brancatelli contra Lacalle Pou en Intratables: "¿No es muy poco serio que un presidente baje en cueros?"

"Si un presidente está de vacaciones en La Paloma y sale en cueros es porque está todo superbién", dijo el panelista argentino Diego Brancatelli en referencia al presidente

ACTUALIDAD 14 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
1610475237091

El video en el que se ve al presidente, Luis Lacalle Pou, en La Paloma yendo a saludar a un grupo de chicas generó polémica en la televisión argentina. Este lunes, el mandatario fue el blanco de los comentarios de los panelistas del programa argentino Intratables (América TV), que analizaron su estado físico y la pertinencia de su aparición con el torso desnudo en la costa rochense.

"A ver el presidente de Uruguay, por favor", pidió primero Paulo Vilouta, conductor del programa (suplente ante la ausencia de Fabián Doman). Cuando el video empezó a reproducirse en pantalla, los comentarios de los integrantes del panel comenzaron.

"¿Esto es en La Paloma? Ya un tipo que se saca la remera es porque puede. ¿Cuántos años tiene?", preguntó Vilouta. "Cuarenta y siete años tiene. Está todo depilado además, otro dato", contestó la periodista Debora Plager.

Ahí fue cuando intervino Diego Brancatelli, que se ocupó de propinarle las críticas más duras a Lacalle Pou. "Tiene buen físico. Pero está metiendo panza, igual. ¿No es muy poco serio que un presidente baje así en cuero?", preguntó.

Además de fijarse en el estado físico, Brancatelli también se refirió a la "tranquilidad" que el presidente parece mostrar y a la situación actual de la pandemia en Uruguay. "Hace surf, se clava en las dunas, hizo un asadito, ahora baja en cueros. La verdad que es muy relajado ser presidente de Uruguay".

Otro de los panelistas, Gustavo Grabia, aprovechó para hacerle una pregunta a un movilero uruguayo, Gustavo Descalzi, que estaba en comunicación con el programa desde Punta del Este. "¿Al uruguayo en general le gusta más la imagen de un presidente así, joven, que baja de una 4x4, o la imagen del presidente que tenía el fusca celeste, destartalado y en vez de vacacionar en la playa se iba a Santa Ana?".

Para terminar, Brancatelli remató: "Lo felicito porque Uruguay está muy bien en la pandemia. Porque si un presidente está 10 días de vacaciones en La Paloma y sale en cueros, es porque está todo superbién".

Mirá el este intercambio sobre Lacalle Pou en este video a partir del minuto 1:39:11.

FUENTE: EL OBSERVADOR 

Te puede interesar
Lo más visto