Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Dan por muerto a Chayanne e internet estalla en memes

Los rumores de la muerte de alguna celebridad siempre aparece en la red de vez en cuando, pero la pandemia de coronavirus ha hecho que los internautas crean más en este tipo de noticias. Esta vez los desinformadores decidieron dar por muerto al famoso cantante Chayanne.

Virales 15 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
3576227w380

El 14 de enero en las redes sociales surgieron varias publicaciones, informando de la muerte repentina del puertorriqueño de 52 años. Los autores de los rumores justificaban la noticia alegando que el cantante no había publicado nada en su cuenta de Instagram desde el 24 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

La noticia estaba a punto de generar pánico entre los fanáticos de Chayanne, pero la hija del cantante, Isadora Figueroa, se apresuró a desmentir los rumores, publicando fotos junto a su padre durante sus vacaciones en las montañas de Colorado (EEUU). 

 

"Trayendo el calor de Miami a Colorado", comentó la mujer en una galería de imágenes en su cuenta de Instagram. En una de las fotos Figueroa posa con su hermano y su padre, vivo y feliz, esquiando. 

Fanáticos relajados responden con memes 

Aunque la noticia de la muerte del cantante ha sido desmentida, los usuarios de las redes sociales como de costumbre aprovecharon el tema para crear una ola de memes divertidos.

En la mayoría de las publicaciones los usuarios jóvenes latinoamericanos imaginaban qué trágico sería para sus madres encontrar que su ídolo había fallecido. 

 

Cabe señalar que no es la primera vez que dan por muerto al puertorriqueño. La broma de mal gusto incluso llegó hasta a los medios en 2017, cuando reportaron que Chayanne falleció en un hospital de Miami de insuficiencia respiratoria provocada por un infarto. Los fanáticos desconsolados, por su parte, crearon una página en Facebook en memoria de su ídolo que recibió más de un millón de etiquetas 'me gusta'.
 
 FUENTE: SPUTNIK 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias