Rastrillaje: Policía incautó un rifle y ropa en búsqueda de Carolina Escudero

El último en verla fue su expareja, quien se suicidó tras declarar ante la Justicia. La Policía encontró junto a él una nota en la que aseguraba que no estaba relacionado a la desaparición.

Policiales 15 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
policia1
policia1

Este viernes en la mañana se retomó la búsqueda para dar con Carolina Escudero, una joven de 23 años que fue vista por última vez el 11 de enero por parte de su expareja en San Ramón. El hombre fue encontrado ahorcado en el tambo donde trabaja, luego de declarar ante la Justicia.

 
Al momento se está haciendo un rastrillaje con personal de la Jefatura de Canelones, personal de Homicidio, Grupo de Respuesta Táctica (GRT), plantel de perros, Seccional 11, seccionales limítrofes y la colaboración de la Jefatura de Florida porque se va a hacer la búsqueda en la zona de Chamizo.

También se solicita la colaboración de la población para que notifiquen a la Policía en caso de tener datos que pueda ayudar para dar con el paradero de la joven.

Durante la búsqueda se encontró un rifle y ropa con una pequeña mancha de sangre. Los dos objetos fueron incautados y serán analizados, informaron fuentes de la Policía a El País y agregaron que pueden estar relacionados a la actividad de caza que practicaba el hombre.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer ahora desaparecida fue especialmente a San Ramón para llevarle a su expareja ropa y otros objetos que tenía.Cuando llegó al tambo local donde el hombre trabaja, lo encontró con otra mujer con quien tenía un vínculo desde el 20 de noviembre.

Tras la desaparición, el hombre fue llamado a declarar, pero debido a que su historia tenía inconsistencias se lo citó nuevamente en la mañana de ayer jueves. Sin embargo los efectivos lo encontraron colgado junto con una nota en la que aseguraba que no estaba vinculado con el hecho.

FUENTE: EL PAIS

Te puede interesar
Lo más visto