Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Cinco muertos dejó un choque frontal entre dos autos en San Carlos

El accidente ocurrió en la ruta 39 cerca del puente de San Carlos. Los cuerpos de las vícitmas, cuatro hombres y una mujer, fueron rescatados por Bomberos.

Policiales 16 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002770839

Cinco personas fallecieron este sábado de madrugada como consecuencia de un choque frontal ocurrido en el departamento de Maldonado.

El accidente de tránsito se produjo próximo a las 2 de la madrugada en la ruta 39 cerca del puente de la ciudad de San Carlos.

Por causas que se tratan de establecer, dos vehículos chocaron de frente. A raíz del impacto, fallecieron cuatro hombres que viajaban en un Chevrolet Vectra y una mujer, la única ocupante de un Renault, informó el semanario La Prensa de Maldonado.

Los hombres fallecidos tenían entre 22 y 36 años y la mujer 35, según el parte policial de la Jefatura de Maldonado. Bomberos de San Carlos y de Maldonado debieron intervenir para rescatar los cuerpos de las víctimas de los vehículos siniestrados.

La conductora del Renault fue identificada como Mariana Daniela Méndez Pecce. Mientras que el Chevrolet era conducido por Walter Eduardo Jorge Bonilla, de 36 años, y los acompañantes Cristopher Alexander Bordón Silva, de 26, Patricio Damián Baez Umpiérrez, de 22, y Gonzalo Daniel Madroñal Sosa, de 31 años.

En el hecho trabajaron personal de la seccional 2 de San Carlos, Bomberos, Policía Científica, médico forense y Fiscalía.

FUENTE: SUBRAYADO 


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias