¿En qué consistió el fallo que sufrió la aplicación del Banco República?

Fuentes del Brou indicaron a Montevideo Portal que los técnicos siguen trabajando en el tema para que no vuelva a ocurrir.

ACTUALIDAD 18 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
694533

El Banco República emitió un comunicado este lunes donde informó que la aplicación eBROU sufrió un desperfecto entre las 11:00 horas y las 12:30. Según indica el comunicado, el problema fue resuelto minutos más tarde y, desde entonces, el sistema está funcionando con normalidad.

Además, indicaron que los servicios de cajeros automáticos, los POS y corresponsales no fueron afectados por esta falla. “Los técnicos trabajan a fin de evitar que la situación se repita”, indicaba el comunicado.

Por otra parte, fuentes del Banco República indicaron a Montevideo Portal que no fue un problema particular, sino que tuvo que ver con dificultades para acceder a la aplicación por ese lapso de tiempo.

Técnicamente, el problema tuvo que ver con una “inestabilidad momentánea en las interfases entre sistemas”, que ya quedó arreglado. Sin embargo, aclararon que se sigue trabajando en el tema para que no vuelva a ocurrir.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar
Lo más visto