Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

BRASIL: INFLUENCIADORA QUE FOMENTO AGLOMERACIONES ESTÁ INTUBADA CON COMPLICACIONES COVID-19

MIRA LOS VIDEOS: "Realmente realice aglomeraciones", dijo Ygona Moura en un video que se volvió viral en internet luego de asistir a una fiesta clandestina en São Paulo.

BRASIL 19 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
20210119104237

La influencer trans digital Ygona Moura está intubada, en coma inducido, después de contraer Covid-19. Está ingresada en un hospital de la capital de São Paulo desde el sábado (16), cuando comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad.

Ygona se volvió viral en internet con varios videos en los que mostraba la influencia yendo a bailes, fiestas y eventos con aglomeración y sin máscara. "Chicos, ¿qué noche fue? Exitosa noche de multitudes.  Salí de allí casi a las 8 de la mañana. ¡Me pagaron muy bien para esto!. Dijo en uno de sus videos. 

"¿Vamos a juntarnos?", Dijo en otro momento. Debido a los videos, Ygona Moura incluso fue "cancelada" a través de Internet. Poco después, regresó a las redes sociales y prometió que evitaría lugares concurridos.

Como justificación, Ygona dijo que no podía dejar de acudir a los eventos, ya que vivía con el dinero de los VIP para asistir a los lugares.

La madre de la influencer publicó una historia en la cuenta de su hija para informar que la situación de Ygona empeoró y que necesitaba entrar en coma inducido y ser intubada, ya que su respiración está muy afectada.

 


 
 
 

 


 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias