La influencer trans digital Ygona Moura está intubada, en coma inducido, después de contraer Covid-19. Está ingresada en un hospital de la capital de São Paulo desde el sábado (16), cuando comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad.
Ygona se volvió viral en internet con varios videos en los que mostraba la influencia yendo a bailes, fiestas y eventos con aglomeración y sin máscara. "Chicos, ¿qué noche fue? Exitosa noche de multitudes. Salí de allí casi a las 8 de la mañana. ¡Me pagaron muy bien para esto!. Dijo en uno de sus videos.
"¿Vamos a juntarnos?", Dijo en otro momento. Debido a los videos, Ygona Moura incluso fue "cancelada" a través de Internet. Poco después, regresó a las redes sociales y prometió que evitaría lugares concurridos.
Como justificación, Ygona dijo que no podía dejar de acudir a los eventos, ya que vivía con el dinero de los VIP para asistir a los lugares.
La madre de la influencer publicó una historia en la cuenta de su hija para informar que la situación de Ygona empeoró y que necesitaba entrar en coma inducido y ser intubada, ya que su respiración está muy afectada.