Hallaron un cuerpo en la zona donde la Policía busca a Carolina Escudero

Hallaron un cuerpo en la zona donde la Policía busca a Carolina Escudero

Policiales 21 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002773428

Este miércoles de tarde fue encontrado un cuerpo cerca del arroyo Timote, en el kilómetro 159 de la ruta 6, en Florida, informó la Jefatura de Policía de ese departamento.
Según supo Subrayado fue encontrado en la zona donde los efectivos policiales buscaban a Carolina Escudero, la mujer desaparecida desde el 11 de enero en Canelones.

Hasta allí llegaron tras realizar la triangulación de las antenas que captaron los celulares de Escudero y su ex pareja, el hombre que se quitó la vida tras declarar ante la Policía.

Aún resta identificar los restos hallados en el lugar para saber si se trata o no de Escudero. El cuerpo estaba semi calcinado, en un pozo cubierto con piedras.

De todas formas, los jefes de Policía de Canelones Víctor Trezza y de Florida Rúben Saavedra coincidieron en señalar a la prensa allí presente que, según los indicios, podría tratarse efectivamente del cuerpo de Escudero.

"No podemos decir que sea ella, debemos esperar las pericias biológicas, pero sí, podemos informar que se halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición, semi calcinado, en un pozo abandonado que podría ser una cachimba que estaba derrumbada, quisieron ocultar el cuerpo derrumbando piedras sobre el mismo. Ahora esperar los resultados de los análisis biológicos que se van a practicar", dijo Trezza, y agregó: "hoy ya encontramos un cuerpo que presumimos pueda ser Carolina".

FUENTE: SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto