Recolectan ADN del cuerpo hallado en Florida con familiares de Carolina Escudero

La joven fue denunciada como desaparecida en Canelones por su expareja hace más de una semana. El hombre es el principal sospechoso y se quitó la vida.

Policiales 21 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002773867

La Policía llegó al lugar donde estaba escondido el cadáver luego de rastreos de las antenas utilizadas por los celulares de Carolina Escudero y su expareja en la fecha de su desaparición.

El cuerpo hallado este miércoles estaba en un monte de Florida, ubicado en el kilómetro 159 de la ruta 6, próximo al arroyo Timote casi en el límite con Durazno.

En una especie de pozo tapado con piedras y ramas, que demuestran la intención de ocultarlo, el cadáver estaba semicalcinado, en avanzado estado de descomposición y con un orificio de bala en el cráneo.

Resta confirmar que el cuerpo corresponda a Carolina, aunque todo indica que sí. Para eso, la Policía Científica coteja el ADN del cadáver con el de los familiares de la joven ausente. Obtener resultados les puede llevar hasta 48 horas.

Carolina Escudero fue denunciada como desaparecida por su ex el 12 de enero, el hombre con quien tiene un hijo en común, se mató con un rifle luego de ser indagado por la Policía y dar versiones inconsistentes sobre la última vez que vio a la mujer. Dijo que ella lo fue a buscar a un tambo de San Ramón donde trabaja con intenciones de retomar la relación y que él no quiso, pero agregó que fueron juntos hasta chamizo.

El hombre le dejó una carta a su madre en la que afirma no tener nada que ver con la desaparición de Carolina.

FUENTE SUBRAYADO 


 

Te puede interesar
Lo más visto