Un portero de la cuarta división inglesa marca un gol desde su propia área (VIDEO)

MIRA EL VIDEO: Tom King no festejó su logro porque existe "un pacto secreto" entre guardametas cuando tienen lugar esas situaciones.

Deportes 21 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
9a284080-5b07-11eb-bfdf-6fbd5c84b6f9

Tom King, guardameta del Newport County que disputa la League Two de fútbol, anotó un gol desde su área el pasado 19 de enero, informa Sky Sports.

El arquero de ese club galés de la cuarta división de la liga inglesa consiguió su proeza en el minuto 12 del partido contra el Cheltenham Town. 

En las grabaciones ya viralizadas en redes sociales se ve cómo la pelota recorrió casi toda la cancha, botó al borde del área rival y superó al golero rival, Joshua Griffiths para inaugurar el marcador.

Al marcar el gol, King no festejó su logro porque existe "un pacto secreto" entre los guardametas cuando tienen lugar esas situaciones: "Sería como celebrar el gol contra otro portero en un entrenamiento, ninguno lo hacemos", explicó.

El goleador bromeó que regresaría al estadio Whaddon Road con una cinta métrica para medir la distancia que recorrió la pelota y averiguar si batió el récord Guinness que estableció el portero bosnio Asmir Begovíc al anotar de un modo similar desde 91,9 metros en 2013.

Sin embargo, el Cheltenham Town igualó el tanto de Tom King antes del descanso, el partido terminó 1-1 y el Newport County ocupa el segundo lugar en la tabla, con 40 puntos y a uno del primer clasificado con dos partidos menos.

FUENTE RT 

Te puede interesar
Lo más visto