Buscan a un joven de 16 años desaparecido desde el domingo en Melo

Bruno Viera es adicto. Mide 1,70 metros, es de complexión delgada, cutis blanco y cabellos cortos. Cualquier información al 9-1-1 o a la seccional más próxima.

Policiales 22 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002774539

El joven Bruno Mikael Viera Bustamante de 16 años se ausentó el domingo 17 de enero de su casa en el barrio Collazo en la ciudad de Melo.

Desde entonces ha sido intensa la tarea de la Policía, la familia y el grupo civil de búsqueda y rastreo canino para tratar de dar con su paradero.

El rastrillaje en la búsqueda del joven se ha extendido hasta altas horas de la noche por varias zonas de la capital del departamento de Cerro Largo.

Este viernes se retomaron las tareas en una zona cercana a la ciudad de Melo, informó la corresponsal de Subrayado, Silvia Techera.

Bruno es adicto y vive con su abuela. Su padre, Yonathan Viera, realizó un pedido especial a quien pueda aportar datos sobre su paradero. Además, reclamó una solución para el problema de su hijo.

El joven mide 1,70 metros, es de complexión delgada, cutis blanco y cabellos cortos.

Quienes puedan aportar cualquier información deberán comunicarse a través del 9-1-1 o ante la seccional policial más próxima.

FUENTE SUBARAYDO 
 

Te puede interesar
Lo más visto