Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Un hombre gana 1.000 millones de dólares en un sorteo

Al estadounidense, originario del estado de Míchigan, tuvo la suerte de ganar 1.000 millones de dólares en la lotería Mega Millions. Se trata del segundo premio más grande de la historia de este sorteo, informan sus organizadores.

Internacionales 23 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
descarga (1)

El titular del billete afortunado ganó el premio gordo nominal por un importe de 1.000 millones de dólares (739,6 millones en efectivo). Este es el único billete, en el cual el 22 de enero coincidieron todos los seis números, las bolas blancas 4, 26, 42, 50 y 60, así como la megabola de oro 24, se informa en la página web de la lotería. 

Este premio gordo no batió el récord de Mega Millions del año 2018, cuando una mujer de Carolina del Sur, cuya identidad se desconoce, se hizo con 1.500 millones de dólares.  

Los billetes de la lotería Mega Millions, en la cual pueden participar los residentes de los 44 estados, así como del condado de Columbia y las Islas Vírgenes, se venden en Estados Unidos desde el año 1996. Anteriormente, los organizadores del sorteo modificaron sus reglas, lo que redujo aún más las posibilidades de ganar de algunos de los jugadores. Al mismo tiempo, ahora es posible sacar un premio gordo récord en esta lotería, lo que atrae a más compradores.

Solo dos premios han sido más grandes que el que fue adjudicado el 22 de enero. Hubo tres billetes de 1.586 millones de dólares en la lotería Powerball que fueron vendidos en enero de 2016, y un billete ganador de Mega Millions con un premio de 1.537 millones de dólares que fue vendido en octubre de 2018.  

FURNTE SPUTNIK 

 

   

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias