Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Un popular 'youtuber' se dispara en la cabeza y sobrevive | Fotos

El 'vloguero' estadounidense WhistlinDiesel, que tiene más de 1,7 millones de seguidores en YouTube, sufrió un 'pequeño' percance mientras practicaba el tiro. Compartió unas impactantes imágenes de la lesión en su cuenta de Instagram.

Internacionales 24 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
600d3f4ce9ff710a4b5ff082

El joven contó que estaba disparando con un rifle del calibre .50, cuando de repente, una bala rebotó desde 1,2 metros y le dio justo en la frente. "No estoy seguro de cómo estoy vivo", declaró el youtuber en una publicación en la que aparece con la cara cubierta de sangre.

 

"Estoy bien, solo me están haciendo algunos escaneos para asegurarse de que no tengo más hinchazón que un bulto de dos pulgadas en la frente y el recubrimiento de cobre debajo de mi piel", comentó WhistlinDiesel.

"Miras la vida de forma un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre .50 y tu cabeza se sacude y la sangre comienza a gotear sobre tus ojos", reveló.

Afortunadamente, la tomografía mostró que el cráneo del joven no se fracturó. WhistlinDiesel también compartió un meme sobre el incidente, en el que aparece como el supervillano inmortal de Marvel Thanos:

 

"La realidad puede ser como yo quiera", se lee en una de las imágenes.
 
 FUENTE RT 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias