Picadas en Barra de Carrasco: debió intervenir la policía

La Policía y la Intendencia de Canelones intervinieron anoche en Barra de Carrasco, donde jóvenes se congregaron para realizar picadas en la rambla.

Policiales 25 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002775951

Escapes ruidosos, motores acelerados a fondo, equipos de música a todo volumen y alcohol, son el común denominador. Según denuncian los vecinos, estos hechos se repiten a menudo en la zona, y este sábado a la noche, no fue la excepción.

Un centenar de jóvenes se convocaron por redes sociales y mensajería para congregarse en la rambla de Barra de Carrasco, en el límite entre Canelones y Montevideo.

Frente a los espectadores, dos autos se alineaban para salir a toda velocidad por la rambla rumbo a Montevideo y volvían a toda velocidad en el sentido inverso.

Los vecinos alertaron entonces a la policía, por la aglomeración de personas y por el riesgo para los otros automovilistas que circulaban por el lugar.

Sobre la 1.20 de la madrugada, la policía desplegó un operativo antipicadas contando con el apoyo de un camión, tres motos con inspectores de la Intendencia Canaria y un móvil policial.

Al llegar los efectivos, los autos se dispersaron en distintas direcciones. En total se aplicaron dos multas y una espirometría arrojo resultado positivo.

FUENTE SUBRAYADO

 


 

Te puede interesar
Lo más visto