Covid-19 en Cárcel de Salto: un positivo y 16 aislados

Una funcionaria de la Cárcel de Salto dio positivo a Covid 19, por lo que otros 16 operadores entraron en cuarentena preventiva.

Nacionales - Sociedad 25 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002775708

Una funcionaria del Centro de Rehabilitación de Salto dio positivo a Covid-19, y junto a ella, otros operadores permanecen en aislamiento esperando los resultados de los hisopados correspondientes.

Así lo informaron, a través de un comunicado, las autoridades de la unidad N.º 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación de Salto, señalando que, por el momento, la situación interna está controlada.

Por otro lado, según supo Subrayado, efectivos de la Guardia Republicana prestarán apoyo en la seguridad interna del recinto carcelario, para que la disminución de funcionarios por esta causa, no perjudique el funcionamiento.

 Desde el Centro Penitenciario afirman se que están cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

 La Cárcel de Salto, considerada de mínima seguridad, tiene más de 520 internos, pero su infraestructura está construida para albergar 250.

 

FUENTE SUBRAYADO
 

Lo más visto