Murió el hombre baleado por delincuentes en Empalme Sauce, aparentemente por error

Un video analizado por la Policía muestra que los dos hombres fueron directo a la víctima y dispararon, para luego huir en moto.

Policiales 25 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
751165

Murió el hombre de 39 años que fue baleado en el pecho este viernes en Villa San José, en Empalme Sauce. Santiago de Oliveira Bautista estaba en la casa de su ahijada cuando dos delincuentes en moto llegaron al lugar. Sin mediar palabras, le dispararon a quemarropa.

La Policía busca ahora intensamente a los dos hombres que cometieron el asesinato y cuenta con una filmación que podría aportar datos al respecto.

Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes de la investigación, el ahora fallecido "no tenía antecedentes penales y estaba de licencia". Trabajaba en un supermercado de la zona.

Los autores del crimen llegaron en una moto hasta la vivienda ubicada en las inmediaciones de Ruta 6, kilómetro 26.500 (Canelones). Ingresaron al predio, fueron hasta el fondo de la casa y le dispararon al verlo, como se aprecia en un video en el que quedó registrada la situación.

Santiago estuvo internado en el CTI de la Médica Uruguaya, pero en las últimas horas de este domingo se confirmó su fallecimiento, como consecuencia de las serias lesiones provocadas.

Su hermano dijo a Montevideo Portal que "los disparos fueron realizados con una pistola 9 mm y le rozaron el corazón".

En el siguiente video, que está en poder de la Policía, se observa los detalles generales del hecho, aunque a gran distancia. Los dos hombres van directo a su víctima, que está en el fondo de la casa.

Investigadores dijeron a Montevideo Portal que "no se descarta ninguna hipótesis, pero la más firme a esta hora es que el ataque no era él". "Da la sensación de que se equivocaron de persona", indicaron.

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar
Lo más visto