Rivera : Hurtó el dinero de un comercio dándose a la fuga pero es detenido por la Policía

El joven de 26 años de edad llevaba el dinero hurtado en una bolsa , pero al percibir que la Policía lo iba a detener el mismo trata de darse a la fuga.

Policiales 26 de enero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

En la mañana de ayer, momentos en que personal de Seccional Primera, se encontraba de patrullaje de prevención en calle Misiones, proceden a un masculino de 26 años de edad, el cual en un momento dado se descarta de una bolsa de nylon con monedas.

Posteriormente emprende en fuga a pie, siendo intervenido en calles Doce de Octubre y José Batlle y Ordóñez. Continuando con las averiguaciones se pudo establecer que el dinero había sido sustraído de la caja registradora de un puesto de venta de frutas y verduras en calles Monseñor Vera y Ituzaingó.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO POR UN DELITO DE HURTO. ASIMISMO SE INFORMA QUE EN PROCESO ABREVIADO DISPUSO: CONDÉNASE A LA PENA DE DIEZ (10) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.

desaparecido Apareció el joven desaparecido en la ciudad de Melo, Cerro Largo , el mismo fue ubicado en la ciudad de Santana do Livramento

Te puede interesar