Fue enviado a prisión el autor del homicidio ocurrido en la rambla de Punta Carretas.

Fiscalía lo imputó por un delito de homicidio y dispuso prisión preventiva por 120 días mientras continúa la investigación. El crimen ocurrió el pasado martes.

Policiales 29 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002778798

Fiscalía de Homicidios de 3er Turno, a cargo de la Fiscal Adriana Edelman, imputó un delito de homicidio al autor del crimen de un hombre ocurrido el martes en la rambla de Punta Carretas. Según informaron desde Fiscalía, se dispuso prisión preventiva por 120 días mientras continúa la investigación.

El hombre, que estaba siendo buscado desde el pasado martes cuando ocurrió el hecho, fue detenido este jueves por efectivos de Prefectura. Además las dos personas que estaban detenidas por este mismo caso, un hombre que quiso deshacerse del arma homicida y un segundo sospechoso que encontraron en las inmediaciones del lugar, quedaron a disposición de Fiscalía pero fueron liberados.

La víctima, que estaba en situación de calle, recibió una puñalada que le ocasionó la muerte en plena rambla de Punta Carretas. Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años que tras ser herido falleció en el lugar.

Todo indica que el crimen ocurrió durante una pelea entre indigentes de la zona que discutieron por una bebida alcohólica, ya que uno de ellos intentó quitarle una botella a otro.

Fiscalía de Homicidios de 3er Turno, a cargo de la fiscal Adriana Edelman, formalizó a una persona por el homicidio ocurrido el martes 26 en Punta Carretas. Se dispuso una prisión preventiva de 120 días mientras continúa la investigación de los hechos

FUENTE SUBRAYADO


 

Te puede interesar
Lo más visto