¿Cómo has cambiado en los últimos 3 años? Miles de usuarios de TikTok se suman al nuevo reto de '3 eneros' y las celebridades no tardan en unirse

Entre los participantes están el actor Kyle MacLachlan, el rapero Lil Nas X y la 'influencer' Charli D'Amelio.

Virales 01 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
601559bc59bf5b2f2f24326d

En TikTok se volvió tendencia el nuevo reto viral '3 Januarys challenge', en el que los internautas muestran los cambios que les han ocurrido durante los últimos tres años.

Fue lanzado por la usuaria Serena Purple, que publicó el pasado 12 de enero un video con sus imágenes en el primer mes de los años 2019, 2020 y 2021 para mostrar que su aspecto ha ido cambiando constantemente durante ese periodo.

@serena420blazemama

Reply to @mystyyka here it is as a sound 😌 ##fyp

♬ 3 Januarys challenge - Serena Purple

Su clip logró más de 600.000 visualizaciones y unos 40.000 'me gusta' y supuso la aparición de más de 270.000 videos de otros usuarios.

Entre ellos está una 'tiktoker' de Australia, apodada 'bella.fancourt', que mostró cómo perdió mucho peso para el 2021, cambiando bastante su aspecto físico.

Una transformación similar se produjo con el usuario '_christianfoster'. En su clip se puede observar que anteriormente el joven sufría de acné y un poco de sobrepeso, pero en las imágenes de este año tiene la piel más clara y se ve mucho más delgado.

 

Por su parte, 'sissy_b1tch' sorprendió a los usuarios de la plataforma al aparecer en las nuevas fotos absolutamente calva, sin el cabello rizado que tenía en las imágenes de los años anteriores.

 

Además, se compartieron cambios radicales: el usuario 'matthew.maxfield', que en las fotos de este año lleva maquillaje y la ropa de mujer,  y 'thisayden', que anteriormente era una chica, pero hizo la transición.

 

@thisayden

Yes i had the eDgAr haircut 🙄😂 ##foryou ##lgbt ##ftm

♬ 3 Januarys challenge - Serena Purple

Además, en el reto participaron personas famosas, como el actor estadounidense Kyle MacLachlan, principalmente conocido por su interpretación del agente Dale Cooper en la serie 'Twin Peaks'.

 

@kyle_maclachlan

Anyone have a similar trajectory for their last three Januarys? 🤔 ##3januarysinarow

♬ 3 Januarys challenge - Serena Purple

También el rapero Lil Nas X y la bailarina y celebridad de Internet Charli D'Amelio compartieron sus videos.

 

FUENTE RT 

Lo más visto