Un futbolista ugandés de la segunda división escocesa rompe el récord de Cristiano Ronaldo al saltar 75 centímetros para anotar de cabeza

Además de imponer una nueva marca, el jugador africano consiguió con su remate marcar el gol que le daría la victoria a su escuadra.

Deportes 01 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
6014ad31e9ff7110890ada94

Bevis Mugabi, futbolista ugandés que milita en el Motherwell de la segunda división escocesa, superó la marca impuesta por Cristiano Ronaldo cuando saltó 71 centímetros para rematar un tiro de esquina y anotar el gol del triunfo de la Juventus sobre el Sassuolo.

Durante el encuentro disputado este miércoles entre el Mortherwell y el Ross County, el defensor de 1,87 metros de altura, se elevó 2,62 metros para marcar de cabeza el segundo gol de su equipo, con el cual conseguiría imponerse por un marcador final de 2-1.

Además de conseguir la victoria para su escuadra, el seleccionado ugandés de 25 años estableció una nueva marca de salto al despegarse unos impresionantes 75 centímetros del suelo, superando por cuatro centímetros una marca que parecía imbatible.

 

"[Conseguimos] tres puntos importantes que tanto necesitábamos. En la segunda mitad luchamos el uno por el otro y hemos conseguido lo que merecíamos", comentó Mugabi tras el encuentro.

FUETE RT 

Te puede interesar
Lo más visto