Nicolás Martinelli deja de ser director de Secretaría del Mides y pasa a Presidencia

Martinelli deja el cargo para pasar a prestar asesoría directa al presidente Luis Lacalle Pou.

Política 01 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
746170

El director general de Secretaría del Mides, Nicolás Martinelli, pasará a prestar asesoría directa al presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

"Este nuevo desafío le impide seguir desarrollando su tarea como director general de Secretaría del Ministerio de Desarrollo Social, sin perjuicio de lo cual seguirá acompañando el proceso de modernización de esta cartera", informó Mides.

"El ministro Pablo Bartol, el subsecretario Armando Castaingdebat y el gabinete ministerial agradecen la importante gestión realizada por Martinelli al frente de la Dirección General y le desean lo mejor en esta etapa de crecimiento profesional", agregó la comunicación.

Durante su gestión, Martinelli "llevó adelante el proceso de reestructura del Ministerio, promoviendo un modelo eficiente de gestión de recursos públicos. Asimismo, lideró el proceso de auditoría, generando mecanismos de monitoreo y control", concluye la información.

"Es un honor trabajar directamente para el presidente de la República, a quien le agradezco una vez más su confianza. Asimismo, trabajar en el Mides ha sido una experiencia inolvidable y por eso seguiré vinculado con algunos de sus proyectos", escribió hoy Martinelli.

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL

Te puede interesar
Lo más visto