Andrade criticó los problemas de conexión a internet y el senador Da Silva le contestó

El problema de conexión constatado este martes generó una discusión en redes sociales entre el legislador frenteamplista y el blanco.

Política 01 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
713637

Poco después de las 10 de la mañana de este lunes se produjo un corte general en los servicios de internet en todo el país. Incluso los paquetes de datos de los teléfonos funcionaron parcial o directamente no funcionaron. Lo mismo ocurrió con las terminales POS para el pago con tarjeta en los comercios. El problema fue solucionado sobre el mediodía.

Este suceso afectó a todo el país y varias personas se manifestaron a través de las redes sociales (cuando pudieron hacerlo). Uno de ellos fue el senador de la República por el Frente Amplio Oscar Andrade. "El país sin conexión. Lamentable", comenzó escribiendo Andrade en su cuenta de Twitter.

Luego agregó que este tipo de cosas "enseñan" y "encierran una pedagogía" ya que "nos damos cuenta de las cosas que tienen cuando las perdemos". "Sea aumentos de salarios y jubilaciones, de la inversión en políticas sociales o de la calidad de los servicios públicos", remató el legislador frenteamplista.

El comentario claramente no iba a pasar desapercibido. Quien recogió el guante es un habitué en las redes sociales y particularmente en Twitter: el senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva. "Oscar militando el corte de Internet. No falta nada para que empiecen a hablar del Plan Atlanta", apuntó el legislador blanco.

Finalmente, Da Silva aseguró que capaz que con este corte "generan empatía" con los lugares en el interior "donde hay que subir a un cerro para tener señal".

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL

Te puede interesar