Niño de cuatro años sale a pasear y regresa con un venado como mascota

Dominic, un niño estadounidense de cuatro años, salió a caminar al bosque y regresó a casa con una hermosa pero inusual mascota.

Internacionales 02 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
60184c5a59bf5b065b4b9bf3

Una de las cosas que más ansían los niños es tener una mascota, si encuentran un animal solo por la calle probablemente se las ingeniarán para convencer a sus padres y llevárselo a casa. Un perro, un gato, un pájaro podrían ser los candidatos más habituales; sin embargo, Stephanie Brown se llevó una gran sorpresa cuando su hijo de cuatro años apareció en casa con una cría de ciervo.

La madre compartió en Facebook la fotografía del inusual amigo que hizo su hijo mientras estaban de vacaciones en un parque nacional de Virginia (EE.UU.). La publicación ha conseguido más de 32.000 reacciones y miles de comentarios. 

Dominic really went outside and brought a deer back...

Publicado por Stephanie Brown en Martes, 26 de enero de 2021

"Estábamos empacando las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque", dijo Stephanie. Estaba en la cocina cuando escuchó a su hijo limpiarse las botas en la entrada de la casa, justo en la alfombra, cuando de repente notó al pequeño ciervo acompañando al niño.

"Ni siquiera podía hablar, estaba en 'shock'. Pensé: 'De ninguna manera, mi mente está jugando conmigo'", relató para el 8News.

A pesar del breve encuentro con el animal, Dominic tuvo tiempo para ponerle nombre a su mascota (Flash) antes de que esta volviera al bosque.

FUENTE RT 

Lo más visto