Delincuente y comerciante heridos de bala tras tiroteo durante una rapiña

El ladrón huía con el dinero cuando un vecino salió al cruce y le disparó. En el forcejeo el delincuente le disparó al comerciante que salió a ayudar al vecino.

Policiales 02 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002781600

Un delincuente rapiñó un almacén y al intentar huir fue baleado por un vecino que llegó al lugar tras ver lo que sucedía. Ocurrió sobre la hora 20 del lunes en Andrés Gómez y avenida Italia.

El delincuente herido tiene 40 años y según informaron fuentes policiales posee cuatro antecedentes penales por el delito de rapiña.

Llegó al comercio en moto con un cómplice, irrumpió en el local con un arma de fuego y robó dinero de la recaudación, pero cuando se iba se tiroteó con un vecino que efectuó varios disparos con su arma hiriendo al delincuente en una mano y un pie.

Cuando el propietario del local y el vecino intentaban reducir al ladrón, éste le disparó al comerciante en la ingle.

Tanto el ladrón como el propietario del local se encuentran internados fuera de peligro, el primero con fractura expuesta.

No es la primera vez que asaltan este comercio, según contó a Subrayado una de las víctima de la rapiña.

La fiscal del caso dispuso que el vecino que disparó quede a disposición de su sede a la espera de las pericias balísticas realizadas a las dos armas incautadas en el lugar.

FUENTE SUBRAYADO 


 

Te puede interesar
Lo más visto