Policía investiga un ataque a balazos de diez personas contra una casa en Barros Blancos

Una vez finalizado el ataque, uno de los hombres armados se acercó a la vivienda y tiró una bomba molotov; no hay personas heridas.

Policiales 02 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
751909

La Policía investiga un ataque a balazos a una casa ubicada en el barrio Barros Blancos, departamento de Canelones. Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que, en la casa, ubicada en José Artigas e India Muerta, se encontraban una mujer, propietaria del inmueble, y su hija menor.

Según contaron testigos del caso el episodio ocurrió en la madrugada de este martes cuando unas diez personas se acercaron a la casa armadas y emprendieron a balazos. Un vecino de la zona logró grabar el hecho y se escuchan tiros de armas automáticas. No conformes con esto, una vez que terminaron, uno de ellos se acercó hasta la casa y tiró una bomba molotov para adentro.

Personal de Bomberos actuó en el lugar y controló el fuego rápidamente. La Policía también se hizo presente e investiga a estas horas los incidentes.

Policía Científica recopila indicios de lo que sería pruebas para ubicar a estas personas, que, presuntamente, serían de la zona. Vecinos los vieron llegar e irse caminando. Afortunadamente no se lamentaron personas heridas.

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar
Lo más visto