Clásico: Operativo de seguridad involucrará a 563 polícias y se iniciará a las 15 horas

"Habrán diversos anillos de seguridad, comenzando desde la zona Metropolitana y reforzando hasta llegar a la zona del Estadio", explicaron

Deportes 02 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
690843

El jefe del operativo de seguridad para el clásico de este miércoles a las 18:30 horas en el Campeón del Siglo, Richard Cabral explicó que habrá varios "anillos de seguridad" en Montevideo y la zona metropolitana.

Cabral, consultado sobre la operativa, explicó que será de "similares características al anterior" y mencionó que estarán involucrados: "563 efectivos, dispuestos en diversos anillos de seguridad, comenzando desde la zona Metropolitana y reforzando hasta llegar a la zona del Estadio".

Al ser un espectáculo deportivo sin público a causa de la pandemia lo que se intenta evitar son las aglomeraciones de hinchas y posibles crucen entre ellos: "tenemos puntos críticos que van desde el ingreso a la zona metropolitana hacia el Campeón del Siglo , pero existirán algunos controles fuertes para evitar que se aproximen al escenario".

También mencionó que si bien el partido comenzará a las 18:30 horas, ya desde las 15 habrá "despliegue policial" y de control.

FUENTE FUTBOL UY 

Te puede interesar