Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

El periodista argentino Sergio Lapegüe está internado en CTI por coronavirus

Su cuadro se agravó durante la noche del lunes, luego de que una tomografía mostrara que sus pulmones presentaban una inflamación importante

ARGENTINA 03 de febrero de 2021 Portal Rivera mi Ciudad Portal Rivera mi Ciudad
1612299484508

El periodista argentino Sergio Lapegüe, integrante de varios programas del canal Todo Noticias, fue derivado a terapia intensiva este martes luego de que su convalecencia por coronavirus se agravara en las últimas horas.

Lapegüe estaba internado desde hace diez días en el Sanatorio Juncal de Temperley en Buenos Aires por ser paciente de riesgo –es asmático–, luego de que se contagiara de covid-19 durante unas vacaciones familiares en República Dominicana.

Según informó su esposa Silvia a través de su cuenta de Instagram, los especialistas le realizaron una tomografía este lunes y constataron que sus pulmones estaban más inflamados, que no oxigenaba bien y que por eso su neumólogo decidió trasladarlo a terapia intensiva.

“Está muy agotado física y anímicamente”, agregó su esposa sobre la situación.

El pasado domingo el propio Lapegüe le había contado a Infobae que había pasado una noche "horrible, sin respirar", que seguía con fiebre. "Ojalá sea lo último porque no doy más. Estoy sin fuerzas. Es una pelea día a día", había dicho el conductor.

Anteriormente había documentado su internación en sus cuentas de redes sociales, en donde acumula miles de seguidores. El 25 de enero tuiteó una foto donde se lo puede ver en una cama de hospital bajo la leyenda "Y un día me tocó a mí".

"Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del covid-19. Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación, que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas", había escrito, también en su cuenta de Instagram.

Fuente : El Observador 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias