Una pareja marchó a prisión por asesinar a un hombre en la puerta de su casa en Salinas

Fueron formalizados por un delito de homicidio especialmente agravado y se dispuso prisión preventiva por 150 días mientras se investiga.

Policiales 07 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera

Efectivos de Departamento de Homicidios, conjuntamente con personal de la Seccional 22da Salinas, trabajan para aclarar un homicidio ocurrido anoche en Pinamar Norte. Cuando la víctima (poseedora de un antecedente penal por el delito rapiña) se encontraba en una vivienda ubicada en calle Colón y 44 en Pinamar Norte, lo llamaron desde el exterior. Cuando salió, lo asesinaron a balazos.

Según declaraciones de la madre de la víctima, quien se encontraba en el lugar, los autores serían tres hombres que a posteriori se dieron a la fuga. La víctima fue inmediatamente trasladada a Sociedad Medica Española, constatándose allí el fallecimiento. Presentaba tres impactos de bala sin orificios de salida.

Tiempo después la Policía realizó varios allanamientos donde logró detener a una pareja en su vivienda, ubicada en Colón. Estos fueron reconocidos por varios testigos como los autores del homicidio. Los testigos destacaron que ambos son moradores de la zona donde vivía la víctima.

Fueron derivados ante la Justicia de Atlántida en la tarde de este sábado donde fueron formalizaron a ambos (un hombre de 31 años y una mujer de 42) por un delito de homicidio especialmente agravado. Se les dispuso prisión preventiva por 150 días mientras continúa la investigación.

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar
Lo más visto