Familiares e hinchas de Godoy Cruz despidieron los restos de Santiago García

"Morro, querido, el pueblo está contigo" fueron las palabras que entonaron los fanáticos del club mendocino cuando salió el coche fúnebre.

Nacionales - Sociedad 07 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002785172

Familiares, amigos, hinchas y simpatizantes de Godoy Cruz despidieron, este domingo, los restos de Santiago "Morro" García; quien fue hallado sin vida este sábado en su departamento de Mendoza.

Según medios argentinos, numerosos fanáticos del club mendocino llegaron hasta la sala velatoria ubicada en la localidad de Maipú. Así como también, la madre y el hermano viajaron este sábado a la noche desde Uruguay para despedir al "Morro".

"Morro, querido, el pueblo está contigo" y el clásico "Olé, olé, olé, Morro, Morro" fueron algunas de las canciones que los fanáticos del club mendocinos entonaron cuando salió el coche fúnebre, y por encima del ataúd, se pudo observar la bandera uruguaya y la camiseta de Godoy Cruz.

Los restos del exdelantero tricolor llegarán a Uruguay en las próximas horas en un vuelo Chárter.

Así se despidieron sus familiares e hinchas este domingo:

Causas

Este domingo la fiscal de Homicidios de Mendoza, Claudia Ríos, habló con la prensa argentina y confirmó que el jugador fue encontrado sobre su cama "con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y junto a él, un arma calibre 22", informó el medio Crónica.

FUENTE SUBRAYADO 

Lo más visto