Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

La Policía incautó 153 dosis de cocaína que llevaba un cuidacoches en Rocha

En total, la Policía logró incautar 182 dosis de cocaína y más de medio kilo de marihuana en varios procedimientos.

Policiales 08 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
752475

El miércoles 3 en la noche, efectivos del área de Investigaciones realizaban un patrullaje de rutina cuando fueron alertados por el Centro de Comando Unificado acerca de un automóvil ubicado en las inmediaciones de las calles Rafael y Camino Teniente Galeano en el que uno de sus ocupantes estaría armado, por lo que se dirigieron al lugar.

Una vez allí se registró a ambas personas, así como también al automóvil, sin encontrar armas pero incautando dos medios ladrillos de sustancia vegetal (488,60g), una balanza de precisión, tres celulares y al automóvil, al tiempo que se detuvo a los implicados y se los trasladó a la Brigada Departamental Antidrogas (BDA).

Puestos a disposición de la Justicia se dispuso la formalización de la investigación de los dos hombres, ambos de 24 años, "bajo la imputación de un delito de posesión de sustancia estupefaciente prohibida, en calidad de autores", disponiéndoles prisión preventiva por 90 días.


153 dosis de cocaína incautadas a un cuidacoches en Rocha

Tras recibir información anónima sobre un cuidacoches del centro de la ciudad del Chuy que comercializaba estupefacientes, se puso en marcha una investigación.

En la mañana de ayer se conformaron dos equipos de trabajo que realizaron una vigilancia del domicilio del indagado ubicado en las calles Portugal y Laguna de Rocha.

Cuando este llegaba, los efectivos policiales se acercaron para interceptarlo y el hombre intentó darse a la fuga, siendo detenido por los policías a quienes amenazó verbalmente.

Al registrarlo se ubicaron 153 dosis de clorhidrato de cocaína, 301 dólares, 228 reales, 7.402 pesos uruguayos y dos celulares, todo lo cual fue incautado junto al vehículo de matrícula brasilera en el que circulaba.

Puesto a disposición de la Justicia, se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, previsto en el Art. 31 y 35 bis del Decreto Ley 14.294, a la pena de tres años de penitenciaría".

En Cerro Largo

En la tarde de ayer se recibió una denuncia anónima acerca de un automóvil con matrícula brasilera estacionado por la ruta 8, próximo al mirador, donde adolescentes estarían comercializando sustancia estupefaciente.


Inmediatamente personal policial concurrió al lugar ubicando a dos adolescentes de 17 y 16 años, y a una mujer de 23 años junto a sus tres hijos.

Al registrarlos uno de ellos tenía 29 envoltorios que dieron positivo a clorhidrato de cocaína, una bolsa conteniendo 50,8 gramos de marihuana y 2.220 pesos, todo lo cual fue incautado junto al automóvil, al tiempo que las tres personas fueron conducidas.

Posteriormente, los adolescentes fueron emplazados sin fecha, al tiempo que la mujer fue dejada en libertad.

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias