Descubren un boquete en cárcel de Mercedes en una celda con cuatro policías presos

Entre los reclusos, estaba un oficial imputado por el asesinato de un joven de 24 años ocurrido en diciembre en el barrio Hipódromo de Maldonado.

Policiales 09 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002786674

El boquete estaba a medio terminar y fue hallado por personal del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) este fin de semana en la pared de una celda de la cárcel de Mercedes, que es de mediana seguridad. Allí al lado de una banderola fue localizado el agujero que daba al exterior de la unidad penal.
 
En esa celda estaban recluidos cuatro presos, todos funcionarios policiales que cometieron distintos delitos, entre ellos, un oficial de San Carlos imputado por un asesinato y por comercialización de droga.

Tras el descubrimiento del boquete los reclusos fueron derivados a otra área de la cárcel.

El policía en cuestión cumple prisión preventiva acusado del homicidio de un joven de 24 años ocurrido en diciembre en el barrio Hipódromo de Maldonado.

La víctima regenteaba una boca de venta de drogas y el policía le fue a exigir dinero junto a otro hombre que también está acusado del crimen. A su vez, el oficial también dirigía una boca en Maldonado.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto