"Mama" Arismendi reveló que cuidará a Ema, la hija de "Morro" García, como si fuera propia

En una carta que publicó en Twitter, el jugador de Torque habló de su "compadre" y "socio". E hizo una larga lista de agradecimientos

Deportes 10 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002787068

"Ema va a estar bien cuidada, a partir de hoy va a ser como una hija para mí. Amigo. Hermano. Compadre. Socio. En dónde estés, espero que estés bien, que estés feliz, que estés en paz. Te voy a extrañar. Hasta siempre".

Así despidió Diego Arismendi en una carta a Santiago Morro" García, quien fuera su compañero en Nacional y un amigo fuera de las canchas de fútbol.

El jugador estuvo en primera fila en el proceso de repatriación del cuerpo "El Morro", muerto en trágicas circunstancias la semana pasada en Mendoza.

"Quiero agradecer a todos los amigos y compañeros que llamaron para ponerse a disposición frente a esta terrible tragedia. Agradecer a Diego Scotti, que desde el día sábado, en representación de la MUFP, estuvo en contacto permanente hasta poder solucionar el traslado definitivo del cuerpo a nuestro país. Quiero agradecer al señor Luis Crisci Blanco que desde el día sábado hasta ahora estuvimos en contacto permanente para poder solucionar todos los temas operativos que hubo que solucionar. Quiero agradecer al grupo de amigos que ayudaron económicamente para solventar todos los gastos que sin saber cuánto había que poner todos dijeron que sí, sin dudarlo. Aparte de su preocupación constante de cómo se iba resolviendo todo, minuto a minuto", escribió Arismendi.

La lista que incluyó el "Mama" de agradecimiento la integraron: "Tabaré Viudez, Mauricio Pereira, Sebastián Coates, Diego Polenta, Maximiliano Calzada, Alexis Rolín, Gustavo Biscayzacú, Luis Crisci Blanco, Facundo Píriz, Matías Abero".

FUENTE SUBRAYADO


 

Te puede interesar
Lo más visto