Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Autoridades evalúan opciones para incrementar turismo interno

El titular de la cartera de Turismo, Germán Cardoso, señaló la necesidad de generar “la mayor cantidad de estímulos posibles” para aumentar el turismo.

Nacionales 13 de febrero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
German2606

El ministro de Turismo, Germán Cardoso, visitó este sábado la Laguna Merín y sostuvo que, si bien hay una buena afluencia de turistas, el lugar se ha visto perjudicado por las fronteras cerradas a raíz de la pandemia del coronavirus. 

“Aquí en el balneario Lago Merín que es un destino precioso que tiene el departamento de Cerro Largo (...) sufre evidentemente las consecuencias de las fronteras cerradas y la faltante de brasileños”, reconoció.

En ese sentido, el jerarca señaló que se deben generar “la mayor cantidad de estímulos posibles” para incrementar el turismo interno.

El jerarca anunció que habrá una nueva instancia de Consejo de Ministros el próximo 22 de febrero donde se analizará la situación actual y se evaluarán nuevas medidas a tomar.

"Esperemos seguir en esta contenida de lo que ha sido el avance del virus (...) las medidas que ha tomado el gobierno han dado resultados ampliamente satisfactorios", aseguró.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias