Atacaron a patadas a policías que realizaban control de rutina en Rocha

“Que no caguen a patadas a la policía”, grita una vecina en un video que muestra los incidentes. Una de las agredidas es una funcionaria policial.

Policiales 14 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
8DDF4A99-4187-49EE-B7FC-CB4DD2101145

Tres policías que realizaban controles de rutina en Antoniópolis, cerca de Costa Azul, en el departamento de Rocha, fueron "salvajemente atacados" por cuatro jóvenes que "están plenamente identificados", dijeron a Montevideo Portal fuentes del Ministerio del Interior.

"Era una intervención de rutina". La policía estaba en el lugar y "trató de identificar a los muchachos que se desacataron".

En un video que grabó un vecino, se muestra cuando los funcionarios policiales son "salvajemente atacados". "Que respeten a la policía, que no caguen a patadas a la policía", grita una mujer, mientras los funcionarios policiales intentaban reducir a los jóvenes.

Fuentes del Ministerio del Interior indicaron que "el video ya está en poder de Fiscalía" y que se tiene a los 4 jóvenes "plenamente identificados". "Uno de los funcionarios policiales sufrió una lesión en la nariz y se está evaluando la magnitud de la lesión a esta hora", indicaron.

Fuente Montevideo Portal 

Te puede interesar