Detienen a Miss Oaxaca 2018 por pertenecer a una banda de secuestradores

La reina de belleza permanecerá en prisión, junto con otros siete detenidos, a la espera del dictamen final del juez.

Internacionales 14 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
6029002859bf5b56bf72de8b

La modelo mexicana Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, está acusada de formar parte de una banda de secuestradores que operaba en los estados de Veracruz y Oaxaca, informan medios locales.

La mujer, de 25 años, fue detenida en Huatusco (Veracruz) en un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro según las autoridades, que se refieren a ella como Laura 'N'.

Este sábado, un juez dictó auto de formal prisión para ocho individuos, entre ellos Laura 'N'. Las ocho personas estarán encarceladas durante dos meses, mientras se llevará a cabo "una investigación complementaria" durante la cual el juez se dedicará a analizar las pruebas para llegar al dictamen final para los detenidos.

Si los integrantes de la banda son encontrados culpables de cargos de secuestro, podrían enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel cada uno.

Durante su carrera como modelo, Laura obtuvo los títulos de Miss Earth Oaxaca 2015, Miss Oaxaca 2018 y Reina Internacional del Café 2020. Se informa de que la joven es licenciada en Administración y actualmente estaba estudiando Finanzas.

FUENTE RT 

Lo más visto