Fotografiaron a la primera dama en una panadería de Rocha y ella les contestó

La primera dama fue registrada mientras hacía la fila para comprar en un comercio y los usuarios destacaron la libertad de Uruguay.

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
753082

Durante este fin de semana de carnaval, las redes sociales volvieron a discutir sobre las vacaciones de la familia presidencial. En este caso, fue fotografiada la primera dama, Lorena Ponce de León, en un panadería del departamento de Rocha.

Algunas usuarios criticaron de la presencia de Ponce de León, pero en su gran mayoría destacar la libertad de nuestro país, que permite que una figura importante del país pueda ir a hacer una fila a una panadería de barrio. Los internautas destacaron también que la esposa del expresidente Tabaré Vázquez, María Auxiliadora, realizaba acciones similares en los comercios del Prado.

Pero en esta ocasión, un usuario publicó la foto de la primera dama y comentó: "¡¡¡La primera dama!!! ¡¡¡Aparte de hermosa, es una persona normal!!!! Así te quiero Uruguay", etiquetándola. El tuit recibió la respuesta de Ponce de León quien se limitó a responder: "Es muy buena esa panadería".

FUENTE PANTALLAZO 

Te puede interesar