Detuvieron a los 4 hombres que agredieron policías en Rocha

Según información de último momento, están siendo trasladados a la capital del departamento para ser presentados ante la justicia.

Policiales 14 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera

La policía del departamento de Rocha se encontraba trabajando en operativos de dispersión de aglomeraciones, cuando un móvil policial desplegado en Arachania se acercó a un grupo de jóvenes que reaccionó violentamente, atacando a golpes a los funcionarios.

Los jóvenes, dos de los cuales ya fueron identificados, llegaron a golpear a los efectivos (dos hombres y una mujer) cuando se encontraban en el piso.

 Una mujer de la zona grabó lo sucedido con su celular, y en la filmación se escucha claramente que los vecinos alientan a los policías a defenderse con sus armas.

Los atacantes huyeron del lugar y se escondieron en un bosque cercano, donde se realizó un rastrillaje, pero todavía no fueron ubicados.

Autoridades del Ministerio del Interior repudiaron el ataque, y trabajan en la identificación de los otros atacantes, que también serían de la zona.

El comisario mayor Alexis Duarte de Jefatura de Policía de Rocha, informó a Subrayado sobre la situación de los agentes y qué ocurrió en el procedimiento que derivó en la agresión.

Relató que un móvil policial del PADO que realizaba recorridos de prevención, avistó a cuatro hombres a los que interceptó para solicitarles identificación. En determinado momento su actitud se tornó agresiva y terminó en el violento desacato.

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL


 

Te puede interesar
Lo más visto