Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Paciente del Vilardebó fue atado a una cama sin colchón: un trabajador hizo la denuncia

La Dirección del centro asistencial decidió iniciar una investigación administrativa para establecer exactamente cómo sucedieron los hechos.

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
753186

Según supo Montevideo Portal, la dirección del Hospital Vilardebó decidió iniciar una investigación administrativa, luego de que se denunciara que un paciente había sido atado a una cama sin colchón.

Montevideo Portal accedió a una foto, donde se lo ve atado a la cama, solo con una sábana, entre la parrilla y su cuerpo. Se trata de un paciente que aún está ingresado en la sala 12 bis. Autoridades de Asse confirmaron el inició de la investigación, luego de que un familiar presentara la denuncia.

Federico Sacchi, director del Hospital Vilardebó, dijo que el paciente fue captado por el turno de la mañana y que rápidamente se inició el proceso de investigación. Por su parte, el dirigente del Sindicato, Pablo Silva, dijo a Montevideo Portal que "está de acuerdo" con que se investigue el incidente para "establecer responsabilidades y brindar garantías a las partes".

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias