Edinson Cavani y el mejor regalo que recibió en su cumpleaños: se lo dio su hijo Bautista

“Mi mejor regalo”, escribió el “Matador” en un video que su hijo le tocó, con una guitarra, “que los cumplas feliz”.

Deportes 15 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
749303

El domingo 14 de febrero Edinson Cavani cumplió 34 años. En la cancha no lo pudo celebrar de la mejor manera porque Manchester United empató 1-1 con West Bromwich Albion y él no pudo convertir.

Sin embargo, el salteño recibió una cantidad de saludos a través de las redes sociales de ex y compañeros de equipo y de la selección uruguaya. Entre los que se destacaron: Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Lucas Torreira, Nahitan Nández, entre otros.

A su vez, los clubes por donde pasó le mandaron un saludo por su aniversario número 34: Napoli, Paris Saint Germain, Manchester United y la selección uruguaya.

El "Matador" dejó en claro cuál fue el mejor regalo que recibió y se lo dio su hijo Bautista. Cavani, a través de su cuenta de Instagram, subió un video en el que Bautista le tocó, con una guitarra, "que los cumplas feliz" y le puso: "mi mejor regalo".

Cavani ya piensa en lo que será su próximo encuentro con el Manchester United: el jueves 18 de febrero ante la Real Sociedad en el Juventus Stadium, a partir de las 14:55 horas, por los treintaidosavos de final de la Europa League.

FUENTE FUTBOL UY 

Te puede interesar
Lo más visto