El padre de Nicki Minaj muere atropellado

Robert Maraj, de 64 años, paseaba por Long Island, en Nueva York, cuando fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga

Internacionales 15 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
KOUX6MUM55EW5GELA34S7NZPBM

Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, falleció este fin de semana tras ser atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), según han informado medios locales. Maraj, de 64 años, iba caminando sobre las seis de la tarde del pasado viernes cuando fue arrollado por un vehículo que se dirigía hacia el norte por Roslyn Road en la intersección con Raff Avenue, según notificaron las autoridades. El conductor se dio a la fuga y aún no ha sido identificado. El padre de la estrella musical fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero nada pudieron hacer por salvar su vida y falleció el sábado. El departamento de homicidios están investigando el atropello.

 
Nicki Minaj, de 38 años, es una de las raperas más aclamadas del panorama musical, y empezó su carrera hace ya una década de forma humilde, escribiendo letras en servilletas mientras trabajaba de camarera. Durante estos años ha generado titulares por su vida profesional, personal y por su llamativa imagen, expuesta en sus siempre sorprendentes vídeos musicales. Ha realizado colaboraciones con Madonna, Beyoncé, David Guetta, The Weeknd, Lil Wayne, Arianna Grande... Se le han asociado romances con el rapero Eminem y con el piloto Lewis Hamilton. En verano de 2017 su exnovio, un rapero llamado Safaree Samuels, la acusó de intentar matarlo: “¿Recuerdas la noche cuando me cortaste y casi muero, la policía y la ambulancia tuvieron que llevarme en camilla y yo tuve que mentir y decirles que intenté suicidarme para que no te llevaran a la cárcel?”, llegó a escribir él en Twitter. Además, ha tenido un enfrentamiento con la cantante Mariah Carey e incluso llegó a pelearse físicamente con quien ha sido considerada su rival, Cardi B.

Sin embargo, la cantante decidió parar. Por eso, en septiembre de 2019 anunció su retirada de los escenarios a través de un mensaje a sus seguidores en las redes sociales, explicándoles que su intención era formar una familia y centrarse en ella. Desde entonces, ha lanzado algunas colaboraciones. “Os querré durante toda mi vida”, les dijo entonces a sus fans, en un mensaje cargado de iconos de unicornios y corazones. La cantante ha ido llevando a cabo ese proyecto que tanto ansiaba: en octubre de 2019 se casó con su pareja, Kenneth Petty —ejecutivo musical de 41 años, que ha pasado dos veces por la cárcel y que tiene un expediente policial en el que hay acusaciones de supuestos homicidios y violaciones— y apenas un año después dio a luz a su primer hijo.

La muerte de Maraj se produce más de un año después de que su hijo Jelani Maraj, que es hermano de Minaj, fuera condenado a 25 años a cadena perpetua tras ser declarado culpable de violación infantil. La relación que Nicki Minaj —nacida como Onika Tanya Maraj en Trinidad y Tobago— mantenía con su padre era complicada, aunque poco se sabe sobre ellos dos. Por el momento ni Minaj ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

FUENTE EL PAIS 

Lo más visto