Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

1094380941_0:148:3072:1876_1920x0_80_0_0_5c082aa6e7d70923876fa323b6f18c2e

Intimidación y abuso: lo que exige Pfizer a los Estados latinoamericanos para venderles su vacuna

Fabio Olivera
Coronavirus 25 de febrero de 2021

La farmacéutica estadounidense Pfizer ha sido acusada de "intimidar" a los gobiernos latinoamericanos en las negociaciones para venderles la vacuna contra el Covid-19. La empresa pidió a algunos países que pongan activos soberanos, como edificios de embajadas y bases militares, como garantía para reembolsar los costos de cualquier futuro litigio.

Vecinos desnudan a tres rapiñeros y los pasean por el barrio en La Matanza, Argentina

Tras golpear y robar a una mujer, se activó la alarma comunitaria y se procedió al arresto ciudadano. Los delincuentes se subieron aliviados al patrullero.

ARGENTINA 16 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002791606

Tras robar y golpear a una mujer, tres jóvenes delincuentes argentinos pasaron "las de Caín" ya que fueron detenidos por los vecinos, quienes a modo de castigo los desnudaron y los obligaron a circular así por el barrio Villa Celina, en el partido de La Matanza.
 
Allí existe una alarma vecinal ante el creciente número de robos con violencia. En los últimos tres días los residentes habían denunciado siete rapiñas.

Como la señal se escucha en las 27 manzanas que conforman el núcleo habitacional. varios vecinos salieron a la calle para auxiliar la víctima, una mujer que recibió una paliza para que soltara su mochila.

En esas circunstancias tiene lugar el arresto ciudadano. Los ladrones no solo tuvieron que devolver las pertenencias robadas, sino que además debieron ceder ante la ventaja numérica de los captores, que los desnudaron y los persiguieron por el barrio solo para humillarlos.

La situación terminó con un patrullero llevándose a los delincuentes, quienes gustosos accedieron a ser detenidos,

El hecho quedó registrado en video y en las últimas horas se volvió en Argentina y otros países.

FUENTE SUBRAYADO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias