Condenan con penas de prisión efectiva a los cuatro agresores de los policías en Arachania

Los dos más comprometidos recibieron una pena de 2 años y 8 meses. Otros dos tienen penas menores, también con prisión.

Policiales 16 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002791630

Los cuatro detenidos por agredir a tres policías(dos hombres y una mujer) en el balneario Arachania fueron imputados este martes de tarde en el juzgado de Rocha.
 
En un juicio abreviado todos recibieron condena y una pena de prisión efectiva. Los dos más comprometidos en la agresión recibieron una pena de 2 años y 8 meses de reclusión. Los otros dos recibieron una pena de 16 meses y 6 meses respectivamente, también de prisión efectiva, dijeron fuentes allegadas al caso a Subrayado.

La defensa de los efectivos, a cargo del abogado Andrés Ojeda, había reclamado una sanción penal ejemplarizante por delitos de lesiones personales, atentado y desacato, entre otras figuras penales posible.

Los cuatro jóvenes detenidos agredieron con patadas y golpes de puño a los tres policías cuando les pidieron los documentos en un operativo el fin de semana tendiente a evitar aglomeraciones.

Ojeda publicó una captura de pantalla de una foto que posteó en redes sociales uno de los agresores, en la que insulta a los policías y muestra las esposas que le robó a uno de los policías:

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto