Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

"No me agarran ni esposado": el posteo de uno de los jóvenes que atacó a policías en Rocha

El posteo de esta historia en Instagram fue publicada por el abogado defensor de los policías, Andrés Ojeda.

Judiciales 16 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
753261

En estos momentos se está llevando a cabo la audiencia de formalización de los cuatro agresores que golpearon a tres policías en la noche del sábado en el balneario Antoniópolis del departamento de Rocha. Según consignó Telemundo (Canal 12), los cuatro hombres ya llegaron al juzgado, al igual que el abogado defensor de los policías, Andrés Ojeda.

Previo a entrar al juzgado, Ojeda publicó en su cuenta de Twitter una foto que habría publicado uno de los agresores en su cuenta de Instagram y un video donde muestran a unos de los que será imputado haciendo un gesto hacia la cámara.

Precisamente, uno de los autores de la agresión posteó una historia en Instagram mostrando las esposas que hurtaron a uno de los funcionarios policiales. Además, la foto venía acompañada de un texto que decía: "No me agarran ni esposado". Más abajo, agregó: "Fuck the police. Mañana preso yo".

Por su parte, el video es una captura de pantalla en video donde el informativo Telenoche (Canal 4) registró cuando uno de los autores de las agresiones se tomó los testículos a cámara.

Ahora, resta saber por qué delito serán formalizados y si habrá medidas preventivas o una condena, ya que la Fiscalía y los imputados pueden llegar a un acuerdo en el juicio abreviado.

FUENTE MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias