Incautan importante corte carcelario a un recluso en plena audiencia judicial

Presumen que intentaría atacar a algunos de los presentes en la audiencia. Fue detectado en el último cacheo antes de ingresar a la audiencia.

ACTUALIDAD 17 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002792854

Un recluso que fue conducido a una audiencia con el fiscal de Homicidios Juan Gómez llevó al juzgado un importante corte carcelario con el que se presume intentaría atacar a uno de los operadores judiciales o a otra persona presente en la audiencia.
El corte carcelario fue detectado en el último cacheo que le hicieron al recluso antes de entrar a la sala de audiencias, dijeron a Subrayado fuentes que investigan la situación.

Ahora se investiga si el objetivo del ataque era el fiscal, el magistrado o alguna otra personas que estaría en la audiencia.

El recluso cumpple prisión preventiva por homicidio y la audiencia fue convocada para extender la medida mientras continúa la investigación del caso y Fiscalía prepara el juicio.

El Instituto Nacional de Rehabilitación (cárceles) inició una investigación interna para determinar cómo pudo el recluso sacar ese corte de la prisión, o si alguien se lo entregó después, en el trayecto al juzgado.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto