Foto de Lacalle y su esposa es usada como provocación en Twitter y recibe respuestas

La imagen muestra al presidente y su esposa en la playa y pretende “arruinarle la semana al zurdaje”.

ACTUALIDAD 17 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
753313

En la fotografía, tomada durante un momento de descanso del mandatario y su familia, se ve a Lacalle Pou y Ponce de León en la playa vistiendo trajes de neopreno, algo para nada curioso si se tiene en cuenta la afición del presidente a la práctica del surf.

La imagen en cuestión fue recogida en Twitter por el usuario @MrHeisemberg, quien la lanzó a la arena de la red social (equivalente moderno del cato de echar a la gente a los leones en la antigua Roma) con una leyenda que se proponía (y consiguió) la provocación: "Con esto les arruino la semana al zurdaje".

Como era de prever, las respuestas no demoraron y fueron variopintas. Algunos celebraron la publicación como una chanza, pero también se hizo presente la polarización y la acalorada discusión política, en términos que no sorprenden: mientras unos criticaban al mandatario por ir a correr olas en medio de una situación compleja (pese a que la foto no tenía fecha) otros salían en defensa de su derecho al esparcimiento. Y sobrevolando el debate, aparecía siempre el tema de las vacunas.

Arruinar al zurdaje? Lo que arruinan es al país mijo, déjese de payasadas poniendo bobadas, no hay vacunas la gente se muere de covid, y está es la imagen que s nos arruina en el resto del mundo, mientras otros presidentes están ocupados vacunando el hace surf, hipocrita

Te puede interesar