Seis años de cárcel para un delincuente que robaba a la salida de los cajeros

Es el quinto integrante de la banda que cae. Tiene 39 años y cuenta con seis antecedentes penales.

Policiales 18 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002793177

Cometía rapiñas contra personas que operaban en cajeros automáticos de Montevideo y Canelones desde los últimos meses de 2020. Estaba requerido desde octubre cuando otros cuatro integrantes de la misma banda que robaba a la salida de cajeros cumplen prisión preventiva.

Habían sido detenidos tras una persecución policial el 24 de octubre luego de rapiñar a dos personas en el cajero de un banco de Lagomar. En ese momento se les incautó una pistola perteneciente al Ministerio del Interior, un auto y cinco celulares.

Se trata de una mujer de 35 años poseedora de un antecedente penal y tres hombres: uno de 42 años con ocho antecedentes, otro de 30 con dos antecedentes y un tercero de 19.

El quinto implicado estaba plenamente identificado y según informó Radio Universal fue detenido en las últimas horas en la zona del Cerro cuando la Policía paró a un auto ocupado por tres hombres. Al identificarlos el conductor resultó ser el hombre buscado de 39 años poseedor de seis antecedentes y requerido por la vinculación con las rapiñas en cajeros.

Ahora este hombre deberá pasar seis años en la cárcel tras su condena por dos delitos de rapiña especialmente agravadas.

FUENTE SUBRAYADO 

Te puede interesar
Lo más visto