Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Hallan cuerpos de dos mujeres en Ruta 5 y Batlle Berres: una pareja fue detenida

Uno de los cuerpos fue encontrado dentro de una tarrina de plástico y el otro enterrado. Policía Científica, Interpol y Bomberos trabajan en el lugar.

Policiales 18 de febrero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002793223

A las 6 de la mañana de este jueves, Policías de la División de Personas Ausentes de Interpol hallaron los cuerpos de dos mujeres. El hallazgo se dio en una vivienda ubicada sobre Ruta 5, entre Camino de Las Tropas y Luis Batlle Berres, en el barrio 19 de Abril.

Uno estaba dentro de una tarrina de plástico y enterrado; el otro se encontraba directamente bajo la tierra, próximo a la la puerta de una vivienda. Se presume que se trata de una mujer de 32 años y una de 25, que estaban desaparecidas desde mediados de 2020.

Los detenidos son una mujer de 25 años y un hombre de 34, ambos adictos a la pasta base, quienes vivían en la casa donde se hallaron los cuerpos metidos en tarrinas. Ahora serán interrogados por la Fiscalía y se determinará si tenían algún vínculo con las víctimas.

"Es una investigación que recién está empezando a partir de una denuncia de Personas Ausentes que venía trabajando Interpol", precisó la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman. "En el día de hoy se hizo un allanamiento y con Bomberos y Policía Científica se pudieron ubicar dos cuerpos en distintos estados de descomposición", añadió.

Decenas de efectivos de Interpol, Policía Científica y de Bomberos trabajaron en el lugar desde la mañana.

LA INVESTIGACIÓN

El caso venía siendo investigado de hace meses por el departamento de Personas Ausentes de Interpol. Concretamente, estaban buscando a una joven de 32 años que había sido denunciada como desaparecida en mayo del 2020.

En los últimos días la Policía obtuvo la información de que en esa vivienda podría estar enterrado este cuerpo y el de otra mujer.

La principal hipótesis que maneja la Policía es que el caso está vinculado a las drogas pues la víctima era consumidora. Si bien resta esperar el cotejo de ADN, el otro cuerpo hallado podría ser el de una joven de 27 años.

Según dijeron vecinos, los moradores de la vivienda se habían mudado a ese barrio hacía unos dos años.

FUENTE SUBRAYADO 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias