Joven de 18 años mató a balazos a su hermano mayor tras una discusión

Ocurrió en Montevideo. En el incidente también resultó herida una tercera persona.

Policiales 19 de febrero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
753586

La víctima murió a poco de haber ingresado al Centro Coordinado del Cerro. "En la escena del crimen se encontraron 4 vainas calibre 22".

Sobre las 19:30 de este jueves, efectivos policiales fueron enviados a Emancipación y Anagualpo, tras denuncias de disparos de arma de fuego y una persona herida.

Una vez en el lugar, "se encontraron 4 vainas calibre 22 y manchas de sangre", según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

Los agentes entrevistaron a un hombre que dijo ser el padre de víctima y victimario, quien explico que minutos antes de los disparos hubo una discusión que involucró a sus hijos, de 27 y 18 años.

Luego, el menor disparó contra el mayor, hiriéndolo de gravedad. También causó lesiones en una persona que pasaba por el lugar.

Vecinos trasladaron a las dos víctimas al Centro Coordinado del Cerro, donde a las 20:15 se constató el fallecimiento del hombre de 27 años, que no tenía antecedentes.

El otro hombre herido tiene 34 años y múltiples antecedentes por rapiña, lesiones personales, violencia doméstica, desacato y hurto. Fue diagnosticado con "herida de arma de fuego en la pierna derecha con entrada y sin salida".

Antes de la medianoche, el homicida se entregó en la base de Investigaciones de Zona Operacional IV.

Fue detenido y está a disposición de la Justicia.

Fuente : Motevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto