Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Estaba a punto de ser cremada y descubrieron que estaba viva

Argentina : Una mujer fue dada por muerta en una clínica, pero su hija advirtió que tenía signos vitales cuando la despedía

Virales 19 de febrero de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
muerto
Muerto

Una mujer estuvo a punto de ser cremada con vida este domingo en la ciudad chaqueña de Resistencia en la República Argentina . Su hija advirtió que tenía signos vitales y detuvo la incineración del cuerpo. Ante esta triste e increíble situación los familiares denunciaron a la clínica privada que la dio por muerta.

"Yo sé que vos vas a querer hablar conmigo, pero ahora en este momento sólo quería avisarte que mamá está con vida.Al final estábamos en la sala crematoria y la vimos con sus signos vitales. Ahora vamos para la clínica”, contó la hija de la mujer con la voz quebrada en un audio con uno de sus familiares.

De acuerdo a lo que precisó el diario El Liberal, antes de ingresar al horno crematorio la mujer advirtió que su mamá presentaba signos vitales: notó que respiraba, que estaba viva. De acuerdo al testimonio de fuentes policiales “la chica se aproximó para el ultimo adiós y vio que su madre abría los ojos”. Inmediatamente dio aviso al lugar y, ante la desesperada situación, lograron abrir el ataúd que estaba sellado.Se suspendió la cremación a pocos minutos de lo que pudo haber sido un desenlace trágico.

Posteriormente, la mujer fue trasladada nuevamente al centro de salud. Luego presentó la denuncia que derivó en una exhaustiva investigación judicial. La mujer, supuestamente, había fallecido por un paro cardiorrespiratorioy los familiares habían recibido el acta de defunción para comenzar los trámites pertinentes.

“Seguramente a raíz de esto se van a iniciar una serie de diligencias que, estimo, la fiscal va a tomar.La policía, como auxiliar de la Justicia va a estar a la expectativa de qué tipo de diligencias decida la misma”, manifestó en declaraciones a Noticiero 9 el comisario Alejandro Domínguez, quien agregó que la hija de la persona notificada como fallecida sufrió “una conmoción muy grande” tras la traumática experiencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias